Tamborileros de Tabasco Son Chontales 2010 - 2020

::Disfruta de la mejor música de Tamborileros :: Contratanos al telefono 9931777032 ::

martes, 19 de octubre de 2010






El grupo Son Chontales conforma el genero tradicionalistas: Danza, Sones y Zapateo, pero también explora adaptaciones e innovaciones de otros géneros como: Cumbia, Salsa, Tropical entre otros.

Uno de los objetivos fundamentales de esta agrupación es ser un grupo multifacético el cual maneje y ejecute todos los géneros tanto tradicionalistas como adaptaciones e innovaciones. Para de esta forma poder ofrecer una amplia gama musical a nuestros seguidores.

Estilo
Nuestro estilo esta enfocado en la música actual haciendo variaciones de diversos temas del “ambiente popular” como cumbia y música tropical, no por ello estamos alejados del rescate cultural tanto de las danzas y los zapateos pues queremos dar nuestro pequeño grano de arena informando y tocando música de danza y zapateos, pero también daremos importancia a la búsqueda de un estilo propio que conjugue todos estos géneros.

Creación de Nueva Música
La creación de nueva música es también parte del sello de esta agrupación es por eso que se trabaja en la creación de nuevos temas en todos los géneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario